Buscar EN ESTA PÁGINA

miércoles, 14 de marzo de 2012

AUPA TALLER POESÍA - tareas Carmen Ausín Turnes - 14 marzo 2012

UNA HERIDA INAGOTABLE
Foto: C. Ausín Turnes
Cuando la niebla de los recuerdos me impide avanzar,
a veces quiero tirar la toalla
perderme en opacidades
y mis deseos entonces se resquebrajan.

Camino como sonámbula en una isla de piedras y de aborígenes
en un ámbito casi celestial sin ser celeste
casi  terrenal sin ser terrestre
para caer una y mil veces
y levantarme, sin poder andar,
en el olvido.
Para sucumbir en un tren en marcha
sin lograr enganchar  los sentidos
en ese destino del Hombre como Ser Humano
Y en ese ir y venir pierdo el Norte y voy al Sur
sin encontrarte,
sin encontrarme
en este dolor de vivir.
Y me duele.
Y me confunde
cuando me río, y te escucho
y te quiero.
Cuando este techo se derrumba….
en una herida inagotable …

No hay comentarios:

Publicar un comentario