Buscar EN ESTA PÁGINA

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tareas de Carmen Ausín Turnes del Taller de Poesía de AUPA de los Miércoles del 2 de mayo de 2012


MI MANO, EN ESTA PRIMAVERA INVENCIBLE
Foto: C. Ausín Turnes
Mi mano, en esta primavera invencible
bordea el perfil de unas dunas inconfundibles
que se estremecen
cuando sienten mis lágrimas.
y se pierden y  desaparecen de la memoria
mientras yo permanezco inmóvil,
sin reacción al absurdo.

Siglos de nubes inciertas para llegar a ninguna parte.

Mi piel entonces se eriza cuando te nombro
y mi cuerpo estalla en un grito
y llego a ese punto inconcluso
de la mañana
para olvidar.

El azar se olvidó de mi existencia
busco una salida,
y sin embargo la yerba creció y creció
para ocultar la vereda del amor.

Quizás, necesito una escalera para inventar las acrobacias
cuando todo es un juego
y un traspiés, a veces, desencadena
el sueño soñado de un viaje en un barquito de papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario