Buscar EN ESTA PÁGINA

jueves, 7 de febrero de 2013

Tareas Taller de poesía - 23 de enero Carmen Ausín Turnes



EN ESTA TARDE QUE ME ENVUELVE
foto: C. Ausín Turnes
En esta tarde que me envuelve
espero que las giros del destino me sean benévolos.
Espero que la palabra vuele
y se lance en desbandada
para sentirme tocada.

En esta tarde que me envuelve
espero que la sangre se desangre
en el puente del recuerdo
para pintar tus pupilas de azul.

Es entonces cuando la balanza se tambalea
en esta tarde que me envuelve
y abandono
para no ver tu tristeza,
para caminar a tu lado
como un testigo mudo
junto a ese silencio que envuelve tu llanto,
con estas manos quebradas
que ya no sienten,
y no se entregan.
Tan sólo dejan la estela de un poema.

En esta tarde que me envuelve
espero que llegue el tiempo de la palabra,
para mirar.

Espero llegar para gritar,
para cambiar.
Y espero también que llegue el tiempo de los amantes
para soñar
en esta tarde que me envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario